domingo, 24 de mayo de 2015

VISITA AL PERIÓDICO LEVANTE


El viernes día 22 de mayo, dentro de las actuaciones del Contrato Programa de nuestro Colegio, los alumnos de 6º de Primaria visitaron las instalaciones del Diario Levante.
 
Los alumnos de los tres talleres (Prensa, Francés y Manualidades creativas) son los invitados a esta salida tan interesante porque nos adentra en las entrañas de un periódico, la rotativa, la distribución y las diferentes técnicas para hacer que una noticia se convierta en algo realmente magnífico.
 
Las instalaciones del Levante son modernas y actuales lo que hace que podamos disfrutar en su salón de actos de una proyección y una posterior puesta en común del grupo para hacer preguntas y hacer aportaciones de nuestro trabajo de periodistas en ciernes. Porque con los talleres del Contrato Programa estamos aprendiendo muchísimas cosas.
 
Después de la visita nos trasladamos al Parque del Oeste a disfrutar de nuestro almuerzo y a jugar un buen rato y a relajarnos. En estos últimos tiempos tenemos mucho trabajo y exámenes en el Colegio y también hay que disfrutar a parte de estudiar.