miércoles, 27 de mayo de 2015

LA MAGA DE OZ


Las alumnas de la actividad de Teatro nos han entretenido ( y muy gratamente) con una obra de teatro adaptada que ha hecho las delicias de todo el Colegio.

"La Maga de Oz" es la versión del CEIP Jaime Balmes del clásico de Lyman Frank Baum y que a lo largo de más de 100 años ha hechizado a pequeños y mayores.

El teatro adaptado por la profesora de la actividad, Dafni Valor, es una versión moderna, musical y con una caracterización de sus personajes muy lograda que ha conseguido el aplauso de todos los niños que la han visto. Se le hace un guiño a Judy Garland y a los años dorados de Broadway: esta producción no tiene nada que envidiarle.

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver a los protagonistas de forma que parecía que abríamos el cuento y los personajes salían del papel. El vestuario era precioso y hacía que los personajes pareciesen reales.

Dorothy, Espantapájaros, Hombre de Hojalata, León cobarde, la Bruja Mala y la Hada han revolucionado a los asistentes que han aplaudido a rabiar acompañando la música y los bailes de las actrices que lo han bordado en su interpretación.


Las actrices en plena actuación bailando super coordinadas en sus pasos.


Los bailes han sido muy animados y modernos... han bailado hasta salsa.