jueves, 26 de mayo de 2016

QUINTO DE PRIMARIA: AL AGUA PATOS


Es jueves 26 de mayo y como ya se acaba el curso tenemos que aprovechar. Desde hace muchos meses estábamos impacientes por la llegada de este día: nadie se lo quiere perder!!! Nos han acompañado los profes más valientes del cole: Nieves, Javier de Haro, Inma Pons y Maricarmen.

Pertrechados con nuestros bártulos de actividades en el mar nos hemos presentado de buena mañana en la Escola de Vela de la Marina Real de Valencia para disfrutar de un día de deportes de vela y jugar en la playa hasta decir basta!!!

El lugar es espectacular para disfrutar de estos deportes y más aún en compañía de los amigos de clase: nos hemos dado hasta un chapuzón. El agua estaba a una temperatura ideal. Y como somos muy valientes nadie se ha quejado si estaba un poquitín fría... todos nos hemos metido hasta las orejas y nadie ha dicho ni pío.

Nieves se ha caído al agua con Inés de 5º A y se han dado un buen remojón de agua fresquita. Iban vestidas así que iban abrigaditas...ji ji ji.

Por la tarde super partidazos de voley playa para rebozarnos en la arena y volver al Colegio con el día completo. No íbamos a pisar la arena y quedarnos parados. Algunos se van a dedicar profesionalmente a este deporte porque hemos machacado a más de uno que se daba de experto...

La actividad de vela se está realizando en el Colegio desde el curso pasado en el nivel de quinto de primaria así que los chavales que suben a este nivel que preparen sus trastos acuáticos que si se portan bien el próximo curso serán ellos los que la disfruten.

Nosotros lo hemos pasado tan bien que no queríamos volver... podemos repetir????





Los selfies están de moda









Es una sensación óptica: parece que lleva un gorrito. O una figurita del wassap muy simpática...

Dentro de poco llegamos a las antípodas. O encontramos petróleo...