domingo, 15 de mayo de 2016

JAIME BALMES EN LA PRIMAVERA EDUCATIVA


Como no podía ser menos nuestro Colegio ha tenido stand en la Primavera Educativa.

Con gran entusiasmo, como siempre que hay una actividad innovadora, gran parte del Claustro de Profesores se ha plantado en la puerta del Cole para cargar la "fregoneta" y llevarnos todo el material que queríamos exponer, los bártulos que íbamos a necesitar para pasar una mañana divertida y diferente.

La verdad es que al principio y como ha sido domingo la gente no ha madrugado y estábamos un poco preocupadas por si no había afluencia de público. Pero los valencianos no perdonamos la salida dominguera para tomar unas cañitas y que nos pegue el sol. Así que a partir de las 11 de la mañana el público ha ido en progresión de asistencia acabando llenando nuestra carpa de visitas.

Han venido a vernos ex alumnos de diferentes décadas que sorprendidos se han encontrado en fotos de la exposicion e incluso en el libro del Colegio Jaime Balmes "L'escola de Russafa" editado el año 2005 por la Conselleria de Educación cuando se hizo la reforma.

Los paneles expositores mostraban nuestras actividades durante el año de nuestro Centenario así como todas las actividades de innovación educativa que realiza nuestro centro que son múltiples, como todos sabéis.

Ni que decir tiene que las master-class de música remember han sido de lo más aplaudido y con enorme participación. Menudos bailoteos que nos hemos "marcado".

La ONG SOGIMA ha repartido un montón de dorsales para su próxima carrera solidaria el día 29 de mayo vaticinando así que va a ser un exitazo. Seguro que más que la del año pasado que fue la primera y ya fue "la bomba".

Había mucha prensa grabándonos, así que seguro que salimos en la tele. Estad pendientes. De momento aquí dejamos una muestra del evento que se ha convertido en una mañana agradable y para recordar.


Siempre alguien trabaja más que los demás mientras estos hablan y hacen como que trabajan...


La expedición Balmera al completo

Las maestras pierden la seriedad fuera del cole... bueno algunas siempre están contentas!!!

Actuación estelar de las maestras. Horas y horas de ensayo para esta... actuación impactante!!!


La gente con humor se ha unido a nuestras actuaciones. Socorrito!!!

Momento friki de la mañana. No podían faltar las más atrevidas, siempre en el lío.
Menuda troupe!!!