sábado, 30 de mayo de 2015

EXCURSIÓN DE SEGUNDO CICLO

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria han salido a celebrar el próximo fin de curso a la Escuela de la Naturaleza de Alborache. Esto ha ocurrido el jueves día 28 de mayo. Hemos ido con todos los tutores, las profes de música e inglés y con el profe del aula CYL.

Menudo día de emociones y aventuras: hemos explorado caminos, subido colinas, bajado montañas y hasta vadeado un río.  

Nos lo hemos pasado fenomenal porque esta actividad ha sido una novedad muy grata. Hemos disfrutado de la naturaleza en toda su plenitud. Para nosotros, chavalería de la ciudad, un día así es un lujo para no olvidar en años.

En los días de clase que aun nos quedan por delante y con el bochorno del verano próximo, nos acordaremos de la clase de botánica en que aprendimos a reconocer la manzanilla amarga, el oloroso tomillo y el dulce poleo.

Recordaremos el refrescante riachuelo con esas aguas cristalinas llenas de peces pardos. Y cuando estemos en las rutinas diarias entre cuadernos y pizarras volverán a nosotros las sensaciones de la agradable experiencia que hemos vivido hoy entre compañeros y amigos.

No nos olvidaremos de la sociable y carismática perrita Selva que vino a recibirnos como una más del grupo y quería compartir nuestros bocadillos...

La naturaleza es encantadora y nos hace felices con poca cosa: lejos de la play, la tablet,  la televisión y sus anuncios nos damos cuenta de que en la naturaleza todos somos iguales y que nuestras diferencias son mínimas.

Aunque hacía calor el agua estaba muy, muy fresquita...

Preparados para darlo todo en la actividad




Agua que no has de beber, déjala correr...

Un pasito pa'lante María... pero no te caigas!!!!



Esta fotografía es de concurso. Sin palabras...



Todos superamos la prueba y nos mojamos lo justo