jueves, 21 de mayo de 2015

LOS NIÑOS DE INFANTIL HAN ESTADO EN LA GRANJA ESCUELA


Por fin llegó el día que esperábamos todo el trimestre: la excursión a la granja escuela.
¡Qué nervios! Desde las 7 de la mañana había niños levantados para prepararse la mochila y algunos han soñado con lo bien que lo iban a pasar en la granja escuela.
Los 150 niños de Educación Infantil hemos visitado la Granja Masía del Cosí en Museros para pasar un día divertido y emocionante realizando talleres, juegos y visitando la granja con sus animalitos.
Ha hecho un día de sol estupendo con unas temperaturas perfectas para disfrutar de la naturaleza. No hemos parado de jugar y hacer cosas diferentes a las que hacemos en la ciudad: había pavos, gallinas, cerdos, perros... hasta caballos que nos han dado un paseo en un carro enorme y que nos ha parecido una nave espacial. ¡Menuda velocidad! ¡Lo menos íbamos a 3 por hora!

Los monitores han sido muy amables y nos han enseñado cosas muy curiosas. Hemos hecho talleres con materiales de la naturaleza y aprendido a desenvolvernos en una granja.
Los papás de los niños más pequeños estaban un poquito nerviosos porque era su primera excursión lejos del cole. Pero estaba todo muy bien organizado y no ha habido ningún problema.
Al final hemos vuelto encantados de la experiencia. Aunque algunos queríamos traer algún animalito a casa, no ha podido ser.

La Masía tiene un bosque precioso en el que hemos jugado muchísimo

Somos unos campeones y nos portamos genial en la mesa


¡Corre caballito y llévanos a Ruzafa!

  
¡Menuda marcha que llevaban los del carromato!




Aunque estemos fuera del cole, siempre trabajando para aprender.