jueves, 15 de octubre de 2015

LA MOCAORÀ EN 5 AÑOS



Los niños y niñas de Educación Infantil 5 años han realizado un taller de cocina en que lo han pasado "pipa" o más bien "pasta" porque han hecho frutitas de mazapán como las que hacen en las pastelerías para el 9 de octubre.

El taller lo han preparado las tutoras Carmen Rincón y Eugenia junto con la señorita María José Ferrer que es una experta en el manejo de la termomix. Han preparado la pasta con almendra molida, azúcar y colorantes para que las figuritas fuesen iguales que las que realizan los pasteleros profesionales.

El resultado ha sido espectacular y delicioso. La tarde del jueves con permiso del personal de cocina han estado en el comedor realizando unas creaciones de lo más preciosas y deliciosas. Luego se las han llevado a casa para degustarlas con la familia y sabemos que se las han comido todas y a algunos les parecía poco de lo ricas que estaban.

Ahora que los niños os cuenten cómo se hacen y las hacéis vosotros para la próxima fiesta... o para cuando tengáis ganas de pasar un rato colorido y entretenido!!!

Con las manos en la masa... nos han pillado!!!










Menudo cacharro más "apañao"