lunes, 5 de octubre de 2015

DÍA DEL CENTENARIO: LA TARDE


El viernes por la tarde tuvimos muchas emociones, actividades musicales y culturales que a todos los asistentes les encantaron. Vinieron ex alumnos, antiguos profesores, el claustro actual y muchas familias con amigos y vecinos que disfrutaron de las actuaciones.

Mucha gente se animó a bailar al ritmo de canciones de Mecano, pasodobles y música disco interpretadas magistralmente por la Unión Musical del Barrio de Malilla.

Después el grupo "El Forcat" bailó danzas tradicionales de nuestra tierra explicando cada pieza cómo se baila y por qué se canta así. La verdad es que fue una preciosidad.

Por último la "Jove Moixeranga de Valencia" hizo unos castellets que a todos nos tuvieron en vilo por su peligrosidad y su riesgo. Son unos chicos muy valientes e intrépidos. ¡Cómo se suben los chavales más pequeños encima de los mayores!

Por último tomamos un vino de honor con pastelitos y coca de lata que nos hizo reponer fuerzas a todos.

La velada fue todo un éxito. Los asistentes estuvieron en buena compañía recordando anécdotas y vivencias de otros tiempos. Los que no habían venido hacía tiempo a nuestro Colegio se sorprendieron de nuestras maravillosas instalaciones y de lo bonita que está la escuela.