jueves, 18 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Todos los días tenemos algún evento que celebrar. No obstante es el Centenario de nuestro Colegio.

Aunque tantas cosas antes de fin de curso son agotadoras el acto que se ha celebrado hoy, jueves 17 de junio, ha sido el que durante muchos años todos esperamos: la despedida de los alumnos de 6º de Primaria que promocionan y se van al Instituto.

Ataviados con sus becas personalizadas con el Logotipo de nuestro Colegio y guapísimos todas y todos han recibido su diploma de manos de la Directora del Colegio, la Jefa de Estudios y sus respectivas tutoras. También han recibido regalitos como camisetas, llaveros y bolsas personalizadas para tener un recuerdo precioso de su paso por el CEIP Jaime Balmes. 

Al acto han acudido padres, hermanos, abuelitos, familiares y amigos. También han venido las tutoras de otros años, algunas de ellas ya jubiladas, pero a las que les encanta compartir esta despedida con sus ex alumnos que son estupendos y siempre dejan huella en las profesoras.

Como nuestro patio es sensacional de grande nos lucimos un montón porque se ponen sillas y una decoración preciosa que hace que parezca una graduación de las de película. Además este año hemos estrenado escenario que el AMPA muy amablemente ha comprado para los actos del Colegio que la verdad son muchos: con lo que nos gusta cantar y bailar, hacer teatro y eventos culturales se va a amortizar muchísimo.

A continuación todos los alumnos preparados a la perfección por la señorita Reyes, profesora de música, han dado un recital de canto y música que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Después hemos disfrutado de una deliciosa merienda muy adecuada para la ocasión pues con el calor que hacía había granizados de muchos tipos con dulces variados.

Y hasta aquí nuestra Graduación y nuestro paso por el CEIP Jaime Balmes. Pero como hemos dicho en nuestra canción no es una despedida... es una continuación. Esta etapa la hemos superado y seguimos nuestro camino, aunque está claro que nuestro maravilloso Colegio estará siempre en nuestros corazones. Aunque pase mucho tiempo, ser alumnos del CEIP Jaime Balmes de Valencia deja huella para 100 años.





La actuación ha sido de Orquesta Sinfónica. Menudo nivel musical!


Lleno hasta la bandera. Pero nuestras instalaciones lo permiten.



Las futuras generaciones toman nota para lucirse en su actuación de graduación