sábado, 19 de noviembre de 2016

MARATÓN EN EL COLE



El viernes día 18 de noviembre celebramos la Maratón en el Colegio. Hemos estado toda la semana haciendo actividades relacionadas con este deporte: cuentos, juegos, alimentación, organización, preparación de la actividad... lo hemos pasado muy bien.

Mucha animación los días previos para decorar los dorsales, preparar la bebida isotónica para reponer fuerzas, prepararnos la ropa... algunos llevaban el modelito que era digno de revista de moda. Para el Sport Ilustrated, vamos...

Como colofón de la semana hemos salido al patio para correr desde los más pequeños hasta los de 6º de Primaria. Y nadie ha defraudado porque la Maratón dentro de cada categoría ha sido divertida y emocionante como debe corresponder a cualquier deporte.

Desde el alumno más pequeño hasta el más mayor pasando por los profesores, se ha puesto toda la pierna en el pantalón y hemos corrido dentro de nuestras posibilidades para colaborar con la actividad y compartir un día deportivo y solidario.

Bueno...también hay que decir que con tanta emoción y diversión más de uno y una se emocionaron y se "picaron" para llegar los primeros... pero  eso ocurre en todos los deportes así que no hubo ningún problema y animamos y aplaudimos a los corredores por igual.