jueves, 3 de noviembre de 2016

HALLOWEEN 2016


El viernes día 28 celebramos la Fiesta de Halloween en el Colegio.

De todos son conocidas las "super fiestas" que celebramos en nuestra escuela, porque siempre ponemos toda la carne en el asador. En este caso pusimos todos los huesitos en el sitio, todo el terror del mundo mundial y todas las ganas de divertirnos y pasarlo de miedo!!!

Desde los peques de 3 años hasta los más mayores de Educación Primaria, participaron en las diferentes actividades tanto de inglés como de baile, playbacks, películas y actividades de la ludoteca dónde lo pasaron genial todos, todos los alumnos.

Los peques pues... para gritar de terror de lo monísimos que estaban todos: había vampiritos, momias, montruitos, muertecillos, diablitos y brujitas... Ay, que bonicos que están tan chiquitines y ya disfrutando del ambiente escolar!!! Desde luego que están integrados porque ninguno se asustó de ver los disfraces de los demás...

Los mayores daban ganas de salir corriendo. Algunos disfraces estaban tan conseguidos que daban ganas de curarles las heridas o llevarlos al hospital. Cada año nuestros alumnos y las familias se superan con los disfraces tan realistas y divertidos. Había máscaras mejicanas y maquillajes dignos de profesionales de película. Seguro que más de uno se levantó a las 7 de la mañana para ponerse en situación y currárselo de lo lindo. A las pruebas me remito...

Así que disfrutar con las fotos que hemos recopilado de casi todos los cursos y no os asustéis... que lo pasamos requetebien!!!!




Se puede estar más guapos y más contentos????













Pepito salió a pasear fuera del laboratorio... era su día.

Todo el mundo caracterizado. Si no te ambientas das la nota...


Pero que brujitas más bonitas...


Algunos aprovechan para sacar su belleza a pasear...


Para ir a clase hay que armarse de mucho valor... que miedo!!!!


Menudo panorama... esta noche más de uno va a tener pesadillas...