El alumnado de 6º de Educación Primaria tiene que confirmar/no confirmar plaza escolar para el curso 25-26 en el IES San Vicente Ferrer que es nuestro Centro de adscripción tiene como plazo del 20 al 27 de marzo. Se realiza a través de la secretaría digital. Si no se confirma la plaza, se interpreta que se va a solicitar plaza en otro Centro Escolar.
No se puede confirmar plaza en nuestro IES y posteriormente pedir plaza en otro Centro pues se considera duplicidad y se penaliza quedando al final de las listas.
La secretaría digital se refiere a darse de alta en la plataforma, como ya se hizo en la votación para la lengua base.
Solamente tienen que confirmar plaza el alumnado de 6º de Primaria.
Los demás alumnos del Colegio NO TIENEN QUE HACER NINGÚN TRÁMITE. LA MATRÍCULA ES AUTOMÁTICA DE UN CURSO A OTRO.
Si tienen alguna duda pueden venir a secretaría en el horario de atención o mandar un mail al colegio 46012197@edu.gva.es.
Agradecemos vuestra colaboración.
EL EQUIPO DIRECTIVO