sábado, 28 de marzo de 2020

¿QUÉ VAS A HACER CUANDO GANEMOS AL CORONAVIRUS?



Seguro que tienes muchas cosas que hacer para cuando podamos volver a salir a la calle.

Lo primero celebrar que le habremos ganado la guerra al maldito coronavirus. Y después... seguro que tienes muchos sueños que cumplir, hacer una gran fiesta, irte de viaje, ver a tus amigos, ir al parque,  jugar un partidazo de futbol, salir con el monopatín, ir a la playa...

Si quieres compartir tus ideas y tus sueños escribe al correo ceipjaimebalmes@gmail.com y publicaremos en el blog lo que nos escribas.

Tienes que poner tu nombre y apellidos y decirnos tu clase o tu profesora. Los mayores también pueden escribirnos, los papas, los abuelitos, los hermanos mayores que ya están en el Instituto.

Anímate para compartir con nosotros, porque esperamos que tus sueños se hagan muy muy pronto realidad.

                                                           
                                                        Fotos de Niño durmiendo caricatura de stock, imágenes de Niño ...
Cuando pase este encierro tan triste lo primero que voy a hacer es ir a ver a mi nieta Iris. Tiene dos meses y la veo crecer en vídeo y fotos y es preciosa. Necesito darle muchos besos y achucharla. También a mi hija que es una campeona aguantando éste trance.
Pienso todos los días las sensaciones que tendré el día que volvamos al Colegio de nuevo.

Soy Cintia Larena, la directora.


Cuando acabe todo esto del coronavirus iré a la plaza de la Virgen y me tomaré algo en uno de los barecitos.
Y al día siguiente, me iré a mi pueblecito de Cortes de Pallás, miraré mi limonero y luego haré una barbacoa alta en calorías.

Soy Celia Arenas, la Jefa de Estudios y apoyo de Educación Infantil.

Cuando todo esto acabe lo primero que voy a hacer es ir a ver a mi hija que hace 3 semanas que no la veo. Hace unos meses que se independizó y vive muy cerca, en el barrio. Pero tenemos que estar confinados y no poner a nadie en riesgo; ni tan siquiera he ido ni hecho nada para ir a darle un beso. Yo me quedo en casa.
Cuando quedemos iré a su casa, compraremos sushi porque a ella le gusta mucho y celebraremos volvernos a encontrar toda la familia.

Soy Empar Constantí, tutora de 3 años y secretaria del Colegio.

Lo primero que yo haré cuando esto acabe es irme a pasear a la playa. Necesito sentir el sol, la brisa, el agua en los pies. Si no hubiera gente en ese momento creo que gritaré con todas mis fuerzas para liberar esa impotencia que siento.

Soy Mercedes Miranzo Simón , tutora de 6ºA

Yo voy a hacer como Miguelito. Lo primero que voy a hacer es ¡VIVIR!.

Soy Susana Hoyos de la classe de cuquets 4 anys.

Cuando todo esto termine, lo primero que voy a hacer es darle un achuchón a mis alumnos y llevarlos al Gulliver para jugar, disfrutar del aire libre y reírnos hasta aburrirnos.

Soy Eli López tutora de primero de primaria y profesora de Educación Física.



Cuando vuelva al colegio Candela vendrá con esta mochila nueva y con su diadema de orejas de tigre. Causará sensación de lo guapísima que está.
Cuando se pueda salir de casa lo primero será preguntar si puedo salir a la calle a jugar con mis amigos. No me gustaría quedarme en casa porque estoy aburrido porque no tengo muchas cosas para jugar. Tenemos Monopoly y jugamos a veces en familia. Cuando acabe la cuarentena voy a salir a la  calle a jugar con mis amigos a futbol, pilla pilla, escondite... o podré viajar con mi familia para ir a las montañas.

Soy Maksym Fleisher de sexto de primaria clase de Esteban.


Xavi Ramírez Alcaraz de 5º de primaria tiene muy claro lo primero que hará cuando acabe el confinamiento

Elsa Sinisterra ira con su familia a ver a su abuelita, cargada con un carro con un montón de cosas y con toda su familia. Muy bien porque su abuelita la estará esperando para abrazarla y hacerle su comida preferida!!!!