sábado, 25 de junio de 2016

FIESTAS FIN DE CURSO


Bueno, pues ya está. Se acabó. Parece que empezamos ayer el curso y se ha pasado volando. El último día ha sido muy divertido y muy triste a la vez. Algunos porque se lo han pasado genial con juegos y talleres, obras de teatro, fiestas en sus clases con almuercito especial, helados y en el patio castillo hinchables en los que hemos gastado las energías que nos quedaban.

Otros con ilusión en el próximo curso porque pasan de Infantil a Primaria, los de cuarto a quinto, los de segundo a tercero... van a cambiar de ciclo, de edificio, de profesores. Todo cambios buenos o malos según se mire porque todo es más difícil con retos nuevos. Pero también con nuevas vivencias por descubrir.

Lo que se van del cole con inquietud por sus nuevos colegios o institutos y muy emocionados: algunos lloraban continuamente y se abrazaban a sus amigos de tantos años. ¡Pero si nos vamos a ver en pocos meses! ¡Podemos quedar para jugar o ir al cine! 

Pero las despedidas son tristes... Así que hay que pensar en el reencuentro que será muy alegre!!!

El Claustro de Profesores os desea un feliz verano y un feliz camino a los que siguen uno diferente al CEIP Jaime Balmes de Valencia. Porque pronto nos veremos otra vez...








Super guateque remember de sexto B



A algunos les sienta fatal la limonada



Los chicos al completo. Son minoria en esa clase pero super unidos!!!




Con los castillos hinchables diversión asegurada