Del día 22 de junio al 6 de julio se realizará la matrícula presencial del nuevo alumnado que ha obtenido plaza escolar en nuestro Colegio para el curso 22-23.
Daremos en la Conserjería del colegio (puerta calle Maestro Aguilar,15) el sobre de matrícula con el nombre del niño/a en cada sobre y las instrucciones. Los sobres se podrán recoger a partir del día 20 de junio.
Una vez recogido el sobre hay que entregarlo en Secretaría pidiendo cita previa.
El horario a partir del 22 de junio se considera horario de verano y será de 9'30 a 11 horas. HAY QUE COGER CITA PREVIA PARA ENTREGAR EL SOBRE CON TODOS LOS REQUISITOS RELLENADOS Y LA DOCUMENTACIÓN QUE PIDE EL COLEGIO.
Aunque este año como novedad existe la telematrícula, preferimos que las familias realicen la matrícula presencial dado que la plataforma le resta calidad a la documentación y algunos documentos no se pueden imprimir.
Muchas gracias por su colaboración.
LA SECRETARIA