Nuestros peques ya han crecido y después de 3 años en la etapa de Educación Infantil ha llegado el momento de que pasen a las aulas de mayores.
Han sido una promoción muy especial porque han sido campeones de la pandemia. Su primer año en el Colegio quedó truncado por el covid y al volver han estado siendo ejemplo de comportamiento y de adaptación en todos los medios porque hasta hace poco ni tan siquiera podían salir al patio con todos los niños del Colegio. Y aún así se han portado fenomenal, han trabajado muchísimo y han aprendido tanto que se van preparados para el primer curso de Primaria.
Las tutoras, las maestras de apoyo, especialistas y las familias están muy orgullosos y encantados de que estos niños y niñas tan especiales formen parte ya de la historia de nuestro colegio. Son una promoción preciosa.
Han tenido una graduación preciosa, con diploma, beca del colegio y una actuación de lo más animada que hizo las delicias de todo el público porque la marcha era increíble con el Waka Waka, como unos campeones de mundial.