Hoy ha sido el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad. Hemos tenido fiesta en el cole porque han venido los Reyes Magos, nos han traído regalos para las clases y hemos cantado y bailado en el patio.
Lo hemos pasado genial, todo ha estado precioso con unos adornos muy bonitos y con una comida especial porque en el menú había brownie de chocolate, un muñeco de chocolate, sopita de fideos calentita muy rica y una hamburguesa completa con pan redondo, que estaba de concurso de cocina.
El comedor está precioso con las mesas preparadas para la comida navideña, con manteles y servilletas de colores. Una sorpresa todo tan bonito que parece un restaurante de lujo.
Hemos echado mucho de menos a los niños y niñas de las clases confinadas, los hemos tenido presentes durante todos estos días que han faltado. Pero cuando vuelvan después de vacaciones celebraremos más cosas y estaremos todos juntos de nuevo.
Volveremos el DÍA 10 DE ENERO con las pilas recargadas y como le hemos pedido a los Reyes que el covid se vaya de una vez seguro que nuestro sueño se hará realidad. Lo que sí es seguro que los alumnos del Jaime Balmes estamos siempre juntos y luchamos contra esta pandemia unidos.
Feliz Navidad