Por fin y después de varios años de solicitar un nuevo parque infantil en nuestro Cole, el sueño se ha hecho realidad.
Nuestros antiguos columpios y tobogán eran preciosos pero se pusieron cuando se hizo la reforma en el año 2005 y estaban muy usados y necesitaban una renovación.
Después de un montón de permisos, mediciones, informes técnicos y burocracia hemos conseguido que el parque sea nuevecito tanto en las atracciones como el suelo que es de seguridad y de un color rojo precioso que nos invita a jugar, compartir y pasarlo de maravilla con nuestros amiguitos y amiguitas.
Tenemos que agradecer la colaboración del papá de un alumno de primaria que es arquitecto y nos ha ayudado con el proyecto y las gestiones para conseguir esta magnífica obra. Afortunadamente, siempre tenemos colaboradores entre nuestras familias dispuestos a sumar y ayudarnos.
Así que en septiembre cuando lleguen los chiquitines de 3 años y en la zona del vallado de Infantil, los peques van a pasarlo genial en un barco pirata y varios animalitos de mecerse que va a ser genial para conocerse y compartir todos unos ratos geniales en el cole.